Promociones

Un escape room es un juego de aventura real, en donde los jugadores son partícipes de una historia y en un lapso de 60 minutos deben lograr cumplir el objetivo propuesto en la sala. La misma se encuentra totalmente tematizada y ambientada, logrando que estén inmersos en el mundo al cual los transporta.

Con un rango mínimo recomendable de 14 años y entre grupos de 2 a 5 jugadores, los participantes podrán ingresar al juego. No existe ninguna condición física necesaria, y toda persona puede participar. Pueden jugar incluso personas claustrofóbicas.

Una vez dentro de la sala, todos sus sentidos serán necesarios para avanzar. Podrán pedir ayuda en caso de no lograr seguir con la historia, y constantemente estarán siendo monitoreados por los Game Master a fin de lograr una experiencia única.

Sus 5 sentidos en conjunto con su agudeza mental, es lo que los ayudará a finalizar el juego. Observando cada detalle y resolviendo los retos que se les presenten podrán ir progresando en la sala.

Están obligados a cuidar el lugar, por lo cual no pueden ingresar con bebidas ni alimentos. Antes de jugar deben dejar sus teléfonos, cámaras y objetos personales. No deben usar la fuerza, ni romper objetos para salir.

Se recomienda presentarse al menos 10 minutos antes del horario reservado, para dar la introducción al juego. En caso de no poder presentarse a su reserva, se solicita cancelar la misma con 24hs de anterioridad.

Contamos con sala de espera, y sector para consumo de alimentos y bebidas. Baños y salidas de emergencia. La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia en el lugar.

Promociones

Cumpleaños

2 horas de sala
+
1 hora en nuestro salón